Cambiando las percepciones de las personas con enfermedades mentales – Humano loco

Programas de educación / información para problemas de salud

La iniciativa ciudadana trialoge integrada por personas con enfermedades psíquicas / mentales, familiares, parientes y profesionales del sistema de salud.

Idea innovadora: Programas de educación / información para temas de salud que incluyen a los usuarios a pocos y les confieren el rol de un profesional.

La asociación registrada y los principales patrocinadores informan sobre enfermedades psíquicas / mentales.

Su principal intención es la eliminación del estigma asociado a las enfermedades psíquicas / mentales y la integración de las personas con enfermedades mentales en la sociedad. El servicio contiene recíprocamente seminarios para enfermos, familiares, familiares, profesionales del sistema de salud y estudiantes. Las personas enfermas están contando e informando sobre su propia experiencia con su enfermedad, su vida y sus sentimientos al respecto.

El servicio ofrece a las escuelas y los profesores la posibilidad de utilizar el conocimiento de las personas enfermas para programas escolares que se centran en temas relacionados con la salud psíquica y mental. Hay más de 100 trialog en Alemania. El seminario trialog también es recomendable para: policías, iglesias, periodistas, actores del sistema de salud, servicios de bienestar juvenil, empleadores, actores de los servicios sociales y muchos otros campos.