Vivir de forma independiente: llevar a las personas con discapacidad al trabajo – GPE Society Mainz

Marco para el uso de habilidades personales en la vida dependiente

La Sociedad gpe para instituciones psicosociales Mainz GmbH fue el resultado de la reforma psiquiátrica en los años ochenta en Alemania y fue fundada por una organización benéfica alemana y los talleres para personas con discapacidad Mainz GmbH.

Apoya a personas con discapacidades y enfermedades predominantemente mentales. Las numerosas instituciones y servicios de la organización gpe proporcionan un marco en el que se pueden utilizar las habilidades personales para que sea posible tener una vida independiente con discapacidades.

Gpe ofrece una variedad de medidas de integración ocupacional profesional, práctica de terapia ocupacional en el centro para trabajos de diagnóstico, rehabilitación, trayectorias profesionales de apoyo, el café de asesoramiento «desenchufado» para jóvenes con enfermedades mentales, las operaciones de integración como «Hotel INNdependencia», «Salud tienda de alimentación “natural” y una cadena de supermercados, “taller para personas con discapacidad” con las áreas de trabajo como lavandería, cuidado de tejidos, carpintería y sastrería, una atención psicosocial y mucho más. Todas las instituciones y servicios de gpe están interconectados para que las personas con discapacidad psiquiátrica sean apoyadas para sentar las bases de su desarrollo personal y obtener las medidas adecuadas de participación e integración profesional y social en la sociedad.